Por: Estefania Morales
Después de casi dos décadas sin trabajar en su proyecto como solista, Steven Van Zandt, también conocido como Little Steven, hizo oficial el lanzamiento de un nuevo álbum que contará con 12 canciones y estará disponible en plataformas físicas y digitales a partir del 19 de mayo de este año.

Este álbum representa una colección de canciones que abarcan su carrera artística y su sello musical tipo rock garage que caracterizaba sus días en Asbury Jukes, una banda formada en Nueva Jersey en 1975 de la que formó parte un tiempo como co-líder, guitarrista y productor.

Lista de canciones
1. Fuego de alma
2. Vuelvo
3. Blues es mi negocio
4. Vi la luz
5. Hay cosas que no cambian
6. El amor en el lado equivocado de la ciudad
7. La ciudad llora esta noche
8. Abajo y hacia fuera en la ciudad de Nueva York
9. De pie en la línea de fuego
10. El día de San Valentín
11. No quiero ir a casa
12. Paseo toda la noche

La pre-orden del material discográfico inició el 7 de abril y ésta incluye una descarga instantánea de “Saint Valentine’s Day”, una de sus canciones más recientes, la puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://ume.lnk.to/LittleStevenSoulfire

El artista comentó que este disco es un cuadro grande y que no puede hacer simplemente una colección de canciones. Este material trata de responder a la pregunta “¿Quién soy?”. En este punto de su carrera, él es su propio género, así que trato de recabar material que realmente lo representara. Es por eso que aparecen un par de nuevas canciones pero también otras antiguas que él considera de las mejores que ha escrito y co-escrito estos últimos años.

Soulfire será promocionado por Van Zandt en una gira internacional que iniciará el 22 de abril en el histórico Teatro Paramount de Asbury Park, New Jersey y concluirá en Noruega en el mes de agosto.

También visitará otros países europeos como España, Finlandia e Inglaterra.