Por: Risso Alberto

Septiembre es un mes de muchos lanzamientos tanto discográficos como cinematográficos, esta semana sera testigo del lanzamiento del nuevo álbum de Slayer, Repentless bajo el sello Nuclear Blast. De nueva cuenta, los usuarios de Spotify pueden escucharlo aca abajo.

El altamente esperado sucesor de World Painted Blood es el 11vo lanzamiento hasta la fecha, de los californianos. A través de 12 tracks, nos muestran sus composiciones nuevas y no tan nuevas como When The Stillness Come, que fue lanzada en el Record Store Day de este año. así como el sencillo Implode, editado originalmente en 2014.

Algo inusual en la producción del álbum, ‘es que ninguna rola suena igual a lo que había hecho la banda, creo que eso esta muy bien, pero también quería que formaran parte de una colección’, esto según palabras de Kerry King a Metal Hammer.

El nuevo álbum, representa el primer larga duración desde el fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman en 2013. Contrario a lo que se había reportado, Hanneman no participo de ninguna forma en la grabación del mismo.

Repentless Tracklist:

01. Delusions of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast the First Stone
06. When the Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride in Prejudice