Por: Risso Alberto

Miley Cyrus fue la presentadora de los MTV Video Music Awards 2015, aunque Miley dio mucho mas a la audiencia. Para el show final, la cantante pop dio una sorpresiva actuación para su nuevo sencillo Dooo It! acompañada por 31 ‘bailarinas de soporte’, quienes aparecieron en las temporadas pasadas de RuPaul Drag Race, así como por The Flaming Lips. Justo después del show, Cyrus anuncio su nueva producción discográfica.

El álbum sorpresa, es el sucesor de Bangerz y lleva por titulo Miley Cyrus And Her Dead Petz. El álbum consta de 23 rola, – que esta disponible para su descarga gratuita-, fue en colaboración con Wayne Coyne, quien escribió y produjo muchos de los tracks. Entre los colaboradores están Phantogram  Sarah Barthel, Big Sean, Mike Will Made-It, y Ariel Pink.

De acuerdo con The New York Times, Her Dead Petz, fue inspirada por la muerte de su perro Floyd en abril 2014. Después del incidente, Cyrus fue hospitalizada debido a una seria reacción alérgica a unos antibióticos. Mientras se encontraba ahí, Cyrus fue visitada por Coyne y los dos comenzaron con los planes de colaborar juntos.

El álbum fue financiado en su totalidad por Cyrus. Por el hecho de haber sido lanzado gratuitamente, no cuenta en el contrato discográfico con RCA.

 

Miley Cyrus and Her Dead Petz tracklist:

01. Dooo It!
02. Karen Don’t Be Sad
03. The Floyd Song (Sunrise)
04. Something About Space Dude
05. Space Boots
06. Fuckin Fucked Up
07. BB Talk
08. Fweaky
09. Bang Me Box
10. Milky Milky Milk
11. Cyrus Skies
12. Slab of Butter (Scorpion) (feat. Sarah Barthel of Phantogram)
13. I’m so Drunk
14. I Forgive Yiew
15. I Get So Scared
16. Lighter
17. Tangerine (feat Big Sean)
18. Tiger Dreams (feat. Ariel Pink)
19. Evil is but a Shadow
20. 1 Sun
21. Pablow the Blowfish
22. Mikey Tibetan Bowlzzz
23. Twinkle Song