Por: Estefania Morales

El cantante de britpop, Liam Gallagher ha regresado a la escena musical con fuerza, estrenando Chinatown, el segundo sencillo de su nuevo álbum debut como solista “As you were”, el cual será lanzado el próximo 6 de octubre.

El ex integrante de la banda británica Oasis ha dado mucho de que hablar este año, teniendo presencia en diferentes situaciones musicales: participó en el concierto benéfico organizado por Ariana Grande después del atentado terrorista en Manchester; antes del evento, una mujer había cantado Don’t look back in anger en un tributo por las víctimas del ataque.

Liam interpretó esta canción a capella en su reciente presentación en el Festival Glastonbury hace unos días, dedicado a las víctimas de Manchester y las del incendio de la torre Grenfell.

Con este tema cerró su presentación en el festival donde también interpretó, además de sus éxitos como Oasis, “Wall of Glass”, el primer sencillo conocido de este álbum como solista.

El músico ha mostrado su enojo hacia su hermano Noel, debido a que no participó en el concierto benéfico por las víctimas de Manchester, aunque Noel declaró que en esos días él estaba fuera de la ciudad por razones personales.

Esta rivalidad entre los hermanos británicos no es nueva, desde sus presentaciones en la década de 1990 ya habían tenido importantes conflictos incluso en los escenarios durante las presentaciones de la banda que conformaron juntos, Oasis.