Por: Risso Alberto

El vocalista de Alice In Chains, Layne Staley paso los últimos dias de su vida como un recluso batallando con adicción a las drogas, que finalmente lo matarían en abril de 2002. De acuerdo con el portal Alternative Nation, Staley por poco consolida su regreso musical como vocalista de Audioslave.

Así lo revelo Morgen Gallagher, amigo y room-mate del fallecido Staley, el cual se encontraba preparando una audición para Audioslave, el supergrupo armado por los integrantes de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford, y Brad Wilk.

“Dijo que había recibido una llamada de los integrantes de Rage Against The Machine por que estaban armando un nuevo proyecto y lo querían en una audición, dijo que iría a tratamiento para dejar el habito y de ahí a Los Angeles para hacer la audición en un par de meses”.

De cualquier manera, Staley no pudo ir a rehabilitación, y Chris Cornell obtuvo el trabajo, menos de un año después, Staley fue encontrado muerto en su apartamento de Seattle debido a una sobredosis de una mezcla de heroína y cocaína llamada ‘Speedball’