Por: Estefania Morales
La banda española de rock alternativo, La Suite Bizarre visitará México el próximo mayo, donde ofrecerá una serie de conciertos alrededor de nuestro país.

Su primera presentación confirmada tendrá lugar en el Festival Marvin en la Ciudad de México y el 27 de mayo estarán en Guadalajara en el marco de la Feria Internacional de Música Profesional (FIMPRO). Aunque también en entrevistas hablaron acerca de visitas a otros estados, como Morelia, Toluca y Puebla. En total hay 12 conciertos programados, aunque aún  no se confirman los lugares y las fechas exactas.

Después de 3 álbumes de estudio y presentaciones por toda Europa, La Suite Bizarre se presentó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su sonido explosivo y ácido de los años 70 combinado con elementos electrónicos de la actualidad, dando una sensación de frescura y de fiesta a sus canciones.

Al respecto de la música y evolución en cada disco, Israel Bizarre, vocalista de la banda define al proyecto como ecléctico, “Siempre nos gusta estar buscando nuevas formulas para crear. “Lo que más disfrutamos de cada uno (álbum) es su proceso creativo, puedes ver que dimensión o trayectoria puede tomar cada tema, y eso de demuestra que la música es algo vivo”.

Isra Bizarre es la voz, guitarra y programación, Priscila Antipo como DJ y coro, Josh Mikima en la batería, Lisa Anusky como saxofonista y Ferd en el bajo es la alienación de esta banda que ha retomado elementos e influencias de diferentes épocas musicales como New Order, The Smiths, Joy division y Primal Scream y lo han proyectado en sus diferentes EP’s: Extraordinary, Sex is medicine, Dance revolution.

Fiesta animal es su más reciente álbum y de él se desprende su sencillo “Madonna es mi mamá”  junto con el video oficial, el cual ya está disponible en plataformas digitales.