Por: Estefania Morales

El musical Girl From the North Country, dirigido por Conor McPherson contará con la música de Bob Dylan y retratará un drama que tiene lugar en la época de la Depresión de Minnesota. Para promocionar su esteno lanzó dos canciones que formarán parte de la puesta en escena interpretadas por el elenco.

El próximo julio se estrenará, el musical Girl From the North Country que retratará un drama de la época de Depresión de Minnesota acompañado de canciones de Bob Dylan. Para promocionar la puesta en escena la compañía de teatro lanzó dos de las canciones que aparecerán en la obra, interpretadas por el elenco.

La historia narrada tiene lugar en Dublin, Minnesota en el año de 1934; la página oficial del musical se describe la trama como “Una comunidad que vive en un corrillo filo de la navaja juntos en la casa de huéspedes local. El propietario, Nick, debe más dinero de lo que nunca puede pagar, su esposa Elizabeth está perdiendo su mente y su hija Marianne está llevando a un niño que nadie va a explicar. Y, cuando un predicador vender biblias y un boxeador en busca de una remontada aparecer en el medio de la noche, las cosas comienzan a girar más allá del punto de no retorno …”

Este proyecto fue escrito y dirigido por el irlandés, Conor McPherson y será protagonizado por los actores Shirley Henderson como Elizabeth y Ciaran Hinds como Nick.

El musical toma su nombre de la canción homónima de Dylan y a lo largo de ésta aparecerán distintas canciones interpretadas por una compañía de 20 actores y músicos.

 

El actor Ciaran Hinds que interpretará a Nick.

La actriz británica Shirley Henderson que tomará el papel de Elizabeth.