Por: Risso Alberto

Dr. Dre. ha anunciado que las regalías obtenidas por la venta de su nuevo álbum ‘Compton’-su primer álbum como solista en 16 años-  a el fondo para la construcción de un nuevo centro de artes en la ciudad de Compton. Dr Dre, revelo la noticia hoy por la mañana en el show radiofónico de Zane Lowe en Beats 1.

‘Creo que es lo correcto espero que todos aprecien todo el esfuerzo que puse en el álbum’, dijo Dr. Dre, revelando ademas que trabajo con Aja Brown, alcalde de Compton para el proyecto. Coincidimos una o dos veces el mes pasado. Había estado intentando hacer algo realmente especial para Compton, pero simplemente no sabia que era. De hecho, ella tuvo la idea, ya se encontraba trabajando en la idea. Y entonces dije ‘eso es lo que debemos hacer”.

‘Compton’ sale a la venta mañana, pero estará disponible para escuchar vía Apple Music. El album contara con invitados de la talla de, Ice Cube, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Xzibit entre otros, el álbum ha sido descrito por Dr. Dre como su ‘grande finale’.