Por: Estefania Morales

La icónica banda inglesa de heavy metal, Black Sabbath ha revelado el lanzamiento de un documental con motivo a su reciente y permanente separación como agrupación.

Después de casi 50 años de carrera, se retiraron oficialmente de los escenarios con una gira internacional y un histórico concierto en Birmingham, su ciudad natal.

El filme que representará los últimos conciertos de la banda en esta ciudad, tendrá el mismo nombre que la gira, The End of The End. Y se estrenará en 1500 cines alrededor del mundo por única ocasión el día 28 de septiembre de este año. Los fans también podrán pedir proyecciones en su ciudad a través del sitio oficial de la banda.

Al respecto, la banda comentó mediante un comunicado de prensa: “Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años es bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans, porque fueron increíblemente leales a nosotros a través de los años. Nunca imaginamos que estaríamos ahí, 49 años más tarde haciendo un último espectáculo en nuestro hogar”

Con esta última gira, la agrupación visitó nuestro país en noviembre del año pasado, en el Foro Sol, concluyendo así su importante paso en la historia de la música.