Por: José Manuel Mota Fernández/

Las constantes lesiones de Gareth Bale han ocasionado una baja importante en el desempeño del futbolista, sin embargo, Zinedine Zidane, entrenador del cuadro blanco, señaló que extraña al ofensivo galés dentro del terreno de juego por las aportaciones que hace en los partidos que participa.

“Sí, prefiero tener a Gareth con nosotros. Seguro. Aporta mucha fuerza, es muy rápido, centra muy bien. Anímicamente para él, queremos que esté con nosotros y quitar todas las cosas negativas que puede tener alrededor”, comentó el francés en conferencia de prensa.

Además, tocó el tema de Sergio Ramos que sufrió una fractura de la nariz en el partido pasado contra el Atlético de Madrid, donde quedaron empatados a cero goles. Acerca de su participación en el encuentro de mañana, el estratega señaló que todavía no sabe si jugará o no.

En caso de que tenga minutos en contra de Málaga, el zaguero y capitán del cuadro madridista, deberá usar una máscara que lo proteja de un posible golpe en esa zona. Cabe recordar que debido al impacto que sufrió, tuvo que abandonar el duelo contra los colchoneros en el medio tiempo.

El encuentro contra el cuadro malagueño se jugará en punto de las 9:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.