Por: José Manuel Mota Fernández

Hirving Lozano fue presentado este viernes por la mañana con el PSV Eindhoven, equipo con el que jugará a partir de la siguiente temporada. El ‘Chucky’ portará el número 11 con el cuadro holandés y dijo que en su nuevo equipo lo han recibido muy bien, además de que dará lo mejor que tiene por este club.

“Me han aceptado muy bien, son muy buenas personas y muy contento de que sea así, voy a dar siempre lo mejor de mí”, señaló el canterano de Pachuca en la presentación de los refuerzos del cuadro rojiblanco de cara a la temporada 2017-2018.

Acerca de la relación que tiene con sus nuevos compañeros señaló que no ha podido conocer bien a todos pues el tiempo que tiene dentro de la institución ha sido muy corto, pero espera poder tener bases sociales sólidas con el resto del equipo para poder aportar aún más al cuadro de la ‘Armada Roja y Blanca’.

Habló también de lo que le comentaron Andrés Guardado y Héctor Moreno que solían jugar para ese equipo y dijo que ambos le comentaron que era un equipo muy grande e importante que tenía muchos proyectos y que a eso se le suma que Eindhoven es una ciudad muy bonita.

Por ahora Lozano ya entrena con el equipo y no ha tenido oportunidad en los partidos amistosos de este equipo.