Por: José Manuel Mota Fernández/

Max Verstappen, la promesa de la Fórmula 1, amplió su relación contractual con Red Bull hasta el 2020, según lo dio a conocer este viernes la escudería del piloto holandés que, a sus 20 años, ha conseguido tres podios en loa que va de la competencia, donde resalta el primer lugar en el Gran Premio de Malasia.

Al respecto, el piloto que se encuentra en el sexto lugar de la tabla, comentó que “Red Bull siempre me ha mostrado su fe y su confianza en mí. Siempre me han apoyado. Tenemos las mismas ambiciones”,  además de asegurar que se siente muy contento con la escudería a la que representa.

La renovación se dio días antes de que inicien las pruebas para el Gran Premio de Austin, última parada de la Fórmula 1 antes de que llegue por tercer año consecutivo a la Ciudad de México, que se llevará a cabo del próximo 27 al 29 de octubre.

Cabe señalar que Verstappen se convirtió en el piloto más joven en la historia del deporte ganar de conseguir una victoria, además de que su primer contrato en la F1, se dio cuando tenía apenas 16 años.