Por: José Manuel Mota Fernández

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, habló del posible retiro de Darío Verón y declaró que el jugador siempre tendrá las puertas abiertas en la institución además de que el zaguero de los universitarios tendrá un partido de homenaje cuando decida terminar su carrera.

“Nosotros ya le ofrecimos a Verón dos cosas, que creo que son muy importantes. La primera que si él quiere trabajar en Pumas después de que se retire, que no sé cuándo sea, le vamos a encontrar un lugar porque es una figura para nosotros”, expresó Ares de Parga en entrevista para TDN.

Añadió que le ofrecieron un partido de homenaje como no se le hacho a ningún otro jugador, partido que todavía no tiene fecha ni rival. Además dijo que el equipo se va a reforzar con tres o cuatro jugadores incluyendo a uno que ocupe el lugar de Pablo Barrera que estará fuera por seis meses.

Para finalizar señaló que al término del partido en contra de Monarcas, Morelia bajó a los vestidores para hablar con los jugadores y llamarles la atención por lo que había pasado y, según el directivo, les recriminó: “Se puede perder, pero no se puede perder así”.

Pumas ya quedó eliminado de la competencia y cerrará el torneo en contra de Puebla.