Por: César Domínguez Pérez.

Luego de que su fichaje por el Real Madrid terminara por los suelos, debido a problemas de sincronización entre el club merengue y el Manchester United, ahora el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente Del Bosque, dice que espera que el guardameta tenga minutos con los ‘Red Devils’, ya que si no es así, sería difícil que sea convocado.
Vicente Del Bosque, entrenador de la Selección de España, habló sobre sus seleccionados en el programa español “El Partido de las 12”, donde hizo referencia a Diego Costa, Gerard Piqué y David De Gea, de quienes dijo esto:
Diego Costa: “Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora pero le he visto bien con el Chelsea”.
Gerard Piqué: “Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca”.
David De Gea: “Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir”.
Del Bosque hizo referencia a De Gea, luego de la controversía sobre su traspaso fallido al Real Madrid por cuestiones de tiempos entre las partes negociadoras, dejando en claro que para ser tomado en cuenta con la selección se necesita de jugadores que tengan regularidad en sus respectivos clubes y eso no lo ha conseguido el ex guardameta del Atlético de Madrid.
Cabe recordar que en el inicio de la temporada inglesa, De Gea, no ha sido tomado en cuenta ni siquiera para salir a la banca, ya que Van Gaal acusaba que no estaba enfocado en el club y por eso le daba descanso, mientras resolvía su situación contractual con el equipo. Ahora que todo apunta a que el español se quedará con el ‘ManU’, hay que ver como reacciona el técnico holandés y si le dará minutos, sobre Sergio Romero.