Por: José Manuel Mota Fernández/

Tres veces nombrada “la carrera del año”, el Gran Premio de México se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año y para la edición del 2018, los organizadores presumen tener todo listo de cara a una carrera más, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, con nuevos elementos.

En un principio, se anunció la modificación del trofeo que tendrá entre sus manos aquel piloto que termine en lo más alto del podio, pues contará con una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, y una delicada placa, elaborada en plata de ley.

A esta fiesta se le suma el Campo Marte. El fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre la Ciudad de México vibrará con la adrenalina de la máxima categoría del deporte motor: además, se llevará a cabo la F1 Fan Zone México en las instalaciones militares, las cuales contarán con diferentes actividades, comida, simuladores, firma de autógrafos y más.

De esta manera, llegamos a la fecha pactada. El Autódromo Hermanos Rodríguez se engalanará una vez más con la visita de este magno evento y para ello, se pusieron a la venta playeras conmemorativas del evento y se dio a conocer que la oferta gastronómica para todos los asistentes, que buscará cumplir con todas las exigencias de los asistentes.

Para terminar, este domingo 21 de octubre, se anunció la incorporación de DJ Armin Van Buuren, quien tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona del Foro Sol donde hará vibrar a los asistentes durante 90 minutos, para dar por terminado el evento.

Armin va Buuren cuenta con más de 20 años de carrera en la escena de la música electrónica, en 2014 se convirtió en el cuarto representante de su género en recibir una nominación al Grammy y fue nombrado como el DJ #1 tras el lanzamiento de su sencillo “This is what it feels like”. 

Los pilotos llegarán a nuestro país entre este lunes y el miércoles, para comenzar las pruebas a partir de este viernes.