Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que se proclamaran campeón de campeones por tercera vez consecutiva, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugarán la primera edición de la Campeones Cup, partido único que entregará al mejor equipo de dos de las ligas más competitivas de la Concacaf.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, derrotaron 4-0 a Santos Laguna en el partido de Campeón de Campeones que se celebró este domingo 15 de julio y, con ello, consiguieron su boleto para la primera edición del duelo que enfrentará equipos de la Liga MX y la Mayor League Soccer (MLS).

Este partido encontrará a los campeones definitivos de la LIGA Bancomer MX, como ya mencionamos, los Tigres de la UANL; y al monarca de la Major League Soccer (MLS), el Club Toronto de Canadá que consiguió su título en el pasado mes de diciembre.

Debido a esto, Toronto y Tigres de la UANL vivirán un episodio más, luego de haberse enfrentado en la semifinal de la Liga de Campeones de la Conacaf, donde el cuadro canadiense derrotó a los felinos y así se instaló en la gran final de la competencia que perdió en contra de las Chivas.

El partido se jugará el próximo miércoles 19 de septiembre.