Por: Erik Perez

Gracias a una plancha torpedo desde el esquinero Stuka Jr sumó una defensa más de su Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Semicompleto. El misil humano fungió como verdugo de Hechicero, con quien su rivalidad sigue en ascenso e incluso ya aceptaron jugarse las máscaras.

Aunque el regiomontano se defendió en la segunda etapa de la lucha con una palanca al brazo derecho, no fue suficiente. Esto porque previamente el duranguense se adjudicó la primera con una Hurracarrana.

Foto: CMLL

En la lucha estelar de Colosos, los técnicos fueron los que se llevaron las manos en alto, pero por la vía de la descalificación. La lucha se decidió con la rudeza extrema de Rey Bucanero contra Niebla Roja, a quien no le perdona haberle rapado.

Shocker no pudo llegar a la función por lo que suplido por Vangellys, quien acompañó a Euforia. Mientras que por el bando técnico completaron la tercia Kráneo y El Valiente.

Otros resultados en la noche fueron:

  • OneAtos Team (Triton y Esfinge) se unió a blue Panther para vencer a los laguneros Euforia, Dragón Rojo y Vangellys.
  • Los Príncipes Laguneros: Black Panther y Blue Panther Jr. Hicieron equipo con Guerrero Maya Jr. y vencieron a Virus, Kawato San y Universo 2000 Jr.
  • Amapola, Tiffany y La Comandante eliminan a Sanely, Avispa Dorada y La Maligna.
  • Shockercito y Angelito vencen a Pierrothito y Mercurio