Por: José Manuel Mota Fernández

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló acerca de la pelea que sostendrá el próximo seis de mayo en contra de Julio César Chávez Jr. y al respecto comentó que ganarle al ‘Hijo de la Leyenda’ sería solo ganar una pelea más. Además, el tapatío dijo que en estos momentos él es el mejor pugilista del mundo.

“Esta es una pelea más para seguir haciendo historia, pero lógicamente soy el mejor peleador del mundo. Ganarle a Julio no me llevaría a un lugar más alto o me posicionaría como el mejor del mundo porque ya lo soy y eso de vencerlo no influye absolutamente en nada”, comentó el Canelo en entrevista para Récord.

A su vez, el boxeador indicó que esta no es la pelea más importante de su carrera y ratificó que es una pelea más. Siguiendo con la pelea que sostendrá el próximo mes señaló que se está preparando de gran manera y no se enfoca en nada más que no sea la pelea contra ‘Junior’ y, añadió, que en cuanto termine el combate verá quien será su siguiente rival.

“No es la pelea más grande de mi vida profesional, simplemente es un duelo más en el que me he preparado de gran manera, como en otras anteriores, porque el objetivo siempre es ganar. Por el momento, Julio es quien está en la mira y después de eso veremos quién es el que sigue”, concluyó.

Todo esto lo dijo al término de una sesión de entrenamiento en San Diego, California.

Cuando disfrutas lo que amas 👊🏻👊🏻@caneloteam #Repost @mayan_tiger

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

🔥💭👊🏻

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Buen fin 👊🏻🔥@caneloteam

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el