Por: José Manuel Mota Fernández

Mario Carrillo, quien ha dirigido a varios equipos en la Liga MX, declaró en ESPN que le gustaría dirigir a tres de los equipos llamados “grandes”, como lo son Chivas, Pumas y Cruz Azul, siendo el equipo jalisciense el que más llama su atención. Añadió que si no estuviera Almeida en estos momentos, se apuntaría para entrenarlos.

“Por supuesto, sería magnífico dirigir a las Chivas. Si no estuviera ahorita Almeida ahí, corriendo me iba para allá”, declaró ‘Capello’ en la transmisión del partido entre Pumas y Cruz Azul, donde los celestes se llevaron el encuentro en la tanda de penales. Esto luego de que se abriera una serie de preguntas y respuestas con el entrenador.

Añadió que también le gustaría regresar a los Pumas, ya que siente que le dieron muy poco tiempo para “hacerlos volar”, puesto que estuvo únicamente un mes. Añadió que su paso por el conjunto universitario, a pesar de que tomó malas decisiones, ha sido la mejor etapa de su vida, a pesar de haber sido campeón en el Clausura 2005 con las Águilas.

Acerca del equipo de Coapa, declaró que es el único equipo al que no le gustaría regresar, esto porque siente que su ciclo en este plantel ya se cerró. Por último, dijo que no le molestaría entrenar a la Máquina Cementera de la Cruz Azul.