Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de terminar el torneo como el último lugar de la tabla general, Atlante ya comenzó a planear el torneo Clausura 2018, con la única intención de intentar regresar a los ‘Potros’ de Hierro a la primera división, luego de un tiempo considerable en la división de ascenso.

En la presente temporada, el cuadro blaugrana sumó únicamente 11 puntos, mismos que se dieron gracias a tres partidos ganados, dos más que terminaron con el marcador igualado y los 10 restantes terminaron con derrota para el conjunto blaugrana que el torneo pasado peleaba por regresar a la primera división.

Bueno fue presentado este lunes por la tarde por la directiva del cuadro con sede en Cancún, encabezados por Eduardo Regis y Raymundo Palacios, quienes depositaron su confianza en el nuevo entrenador, quien no tuvo buenos resultados la última vez que estuvo como entrenador.

Cabe señalar que el torneo pasado, Sergio Bueno estuvo al frente de los Jaguares de Chiapas. El conjunto de ‘La Selva’ perdió la categoría y, más adelante, gracias a los problemas financieros de la directiva, los felinos terminaron por ser desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol.

Bueno y compañía debutarán hasta el próximo torneo, ya que los Potros quedaron eliminados.