Por: Redacción/

El esgrimista mexicano Bernard Kunz se ubicó en el noveno puesto de la Copa del Mundo Junior, en la modalidad de florete, en Guatemala, mientras que su compatriota Diana González en el 22 del sable, en Uzbekistán.

Kunz cerró entre los mejores 10 de la competencia guatemalteca, luego que en su camino cayó ante el puertorriqueño José Mcgoft 15-11.

Las primeras posiciones fueron ocupadas por el argentino Augusto Antonio Servello, seguido del puertorriqueño César Colón, en tanto que el tercer sitio fue compartido por el británico Connor Head y Benjamín Shih, de Taipéi.

Mientras que González, quien tomó parte en la Copa del Mundo de Taskent, terminó n la casilla 22 al perder 15-7 ante la rusa Anna Koroleva.

Ganó la búlgara Yoana Ilieva, seguida de las rusas Valeria Kbzeva, Alina Mikhailova y Anna Kudryyaeva.

Este fin de semana entrarán en acción, Nataly Michel en la Copa del Mundo Senior, modalidad de florete, en Alger, donde algunas de las rivales serán la francesa Pauline Ranvier, la inglesa Yvonne Chart, la alemana Leandra Behr, la húngara Fanny Kreiss, la italiana Chiara Cini y la japonesa Sera Azuma.

En tanto que en espada, Elizabeth Medina participará en la Copa del Mundo Junior en San Juan, Puerto Rico. Algunas de las oponentes serán la japonesa Juri Uchida, la puertorriqueña Yeileann Arroyo, la estadounidense Sofía Komar y la alemana Amarili Lourenco, entre otras.