Por: Redacción/

El deportista Germán Madrazo se suma a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, Corea, del 9 al 25 de febrero, luego de clasificar en esquí de fondo.

La delegación nacional estará integrada por Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, en esquí alpino, Robert Franco, estilo libre y Germán Madrazo, esquí de fondo.

El Jefe de Misión a nivel nacional, Carlos Pruneda, dijo que Germán Madrazo realizó un análisis en la prueba de 15 kilómetros del fondo de esquí en la última competencia que se realizó en Islandia.

“La delegación es de cuatro atletas, estamos muy contentos”, mencionó Pruneda, quien viajará el 31 de este mes a Corea para tener todo listo.

Comentó que Madrazo estuvo en Europa donde participó en varias competencias, y fue hasta Islandia donde logró la calificación de los Juegos Olímpicos de Invierno.

“Estamos encantados, estamos armando todo porque la delegación ha creído y son cuatro los atletas que participarán”, indicó.

En cuanto a que se incremente más el número de deportistas, dijo que es un poco complicado, sin embargo, será hasta el 28 de este mes cuando se conozcan los nombres de los atletas, ya que hay una competencia en el snowboard que está en la lista de espera.

Agregó que Germán Madrazo estará en el abanderamiento del 31 de enero en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, junto con Rodolfo Dickson y Robert Franco, así como dos entrenadores.