Por: Raúl Tapia

Aún queda la resaca del partido de ida de los Cuartos de Final entre el Real Madrid y el Bayern Munich, donde el cuadro merengue se impuso, visitando el Allianz Arena con un doblete de Cristiano Ronaldo y dando una ventaja importante para los de la capital de España.

Pero gracias al gol de Arturo Vidal, el equipo de Ancelotti, tiene la esperanza de acceder a la siguiente fase de la Champions.

Con el regreso de Robert Lewandowski al cuadro titular, la esperanza de la remontada parece factible para los aficionados del Bayern, el artillero polaco se perdió la ida por una lesión, aunque no parece que el equipo alemán tenga todas las cartas a su favor, las bajas de Hummels y Boateng por lesión generan dudas en la zona baja del club bávaro y con el ataque del Madrid, inclina las balanzas un poco a los locales.

Mientras que por parte de los vigentes campeones de la Champions, no contarán con el galés, Gareth Bale, y  los defensas Pepe y el francés Raphael Varane, por lo que todo apunta a que ‘Nacho’ juegue en la central con Sergio Ramos. Mientras que en el ataque, se espera que ‘Isco’ juegue en el cuadro titular, el malagueño ha demostrado que merece una oportunidad y que la magia del fútbol pasa por sus pies.

El regreso de Carlo Ancelotti, Arjen Robben y Xabi Alonso, a la casa blanca, en su momento como jugadores y entrenador del Club Merengue, buscan remontar el marcador a las 13:45 horas tiempo del Centro de México, desde el mítico Santiago Bernabéu.