Por: Redacción/

Un gran partido se registró en el campo Centauros 1 de esta ciudad capital, entre los equipos de Softbol femenil de Tamaulipas contra Yucatán, apaleando las tamaulipecas 16-5 a las jugadoras del sureste, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En la primera entrada, las jovencitas de Tamaulipas hicieron rechinar el bate al lograr 14 carreras, estaban imparables en donde las yucatecas ya no sabían cómo acabar con la paliza.

En la segunda entrada, el equipo de Yucatán movió la pizarra de 14 contra 3. Ya en la tercera entrada, Tamaulipas les acomodó otras dos carreras más, llegando a 16. En su turno, Yucatán logró hacer otras dos, pero ya eran insuficientes, motivo por el cual el partido acabó con un final de 16-5 a favor de las chicas de Tamaulipas.

En otro encuentro, los Dorados de Chihuahua aprovecharon las oportunidades que le brindó el rival y armó poderosa ofensiva de nueve imparables para terminar derrotando 17-3 a Chiapas en tres entradas.

Asimismo, se registró otra paliza en la categoría juvenil femenil. El equipo de la Ciudad de México derrotó a sus contrincantes de Jalisco con un marcador de 22-0. Los citadinos se despacharon con la cuchara grande en el diamante, no dejaban ni respirar a las tapatías que se fueron a las regaderas sin ninguna carrera.

Cabe destacar que las mujeres son las que meten más carreras que los hombres. Las deportistas lograron 143 carreras contra 94 de los jóvenes.

CATEGORÍA JUVENIL FEMENIL 

 

Nuevo León 5-2 Tamaulipas

Baja California 9-2 Sonora                                                  

Ciudad de México 22-0 Jalisco

San Luís Potosí 0-12 Chiapas

Chihuahua 10-0 Chiapas

 

 

CATEGORÍA OLIMPIADA FEMENIL

 

CDMX 12-2 Jalisco

Baja California 11-2  San Luís

Tamaulipas 4-11 vs Nuevo León

Yucatán 5-16 TamaulipasI

San Luís Potosí 3-9 Yucatán

Chihuahua 5-1    Sinaloa

 

 

CATEGORÍA JUVENIL VARONIL

 

Sonora 5/4 Baja California

Jalisco 2-9 Baja California

Nuevo León 9-10 Tamaulipas

Chihuahua 17-3  Chiapas

Sonora 11-1 Puebla

Jalisco 14-9 Zacatecas