Por: Raúl Tapia 

El mítico ‘Ángel de Madrid’, Raúl González Blanco, goleador del Real Madrid con 323 goles a lo largo de su historia en el club blanco, encabeza la lista de leyendas de la liga española de fútbol que se enfrentarán a las leyendas de México, este viernes en un partido amistoso en Toluca a las 20:00 hrs.

Junto a Raúl, entre otros, el equipo visitante tendrá en su nómina a figuras de la calidad del delantero Fernando Morientes, mundialista con la selección española en 1998 y 2002, el mediocampista Gaizka Mendieta, el lateral Michel Salgado y el centrocampista Christian Katembeau, campeón del Mundial del Francia de 1998 y que estuvo en las filas del club merengue entre 1997 y 2000.

Por su parte, la selección de México, estará dirigida por el ex portero mundialista, Jorge Campos, quién tendrá la oportunidad de contar con estrellas de la talla de Jared Borgetti, Claudio Suárez, defensor mundialista y campeón de la Copa Confederaciones de 1999.

El portero Adolfo Ríos, los volantes Israel López y Ramón Morales, además de los delanteros Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Francisco ‘Kikin’ Fonseca, son algunos de los futbolistas que representaran al tricolor.