Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de conseguir su quinto premio de la FIFA que lo acredita como mejor jugador del año, y su segundo de manera consecutiva, Cristiano Ronaldo fue entrevistado por los organizadores del evento y declaró que le gustaría tener siete de estos galardones, hoy conocidos como “The Best”.

“¡Espero que 7! Es mi número de la suerte. Pero bueno, eso es en el futuro, por ahora, este momento es espectacular y lo estoy disfrutando mucho”, comentó el jugador del Real Madrid al terminar la ceremonia de premiación donde se sobrepuso a Lionel Messi y Neymar Da Silva.

Al momento de ser entrevistado por FIFA TV Network, comentó que estaba muy feliz por haber recibido el reconocimiento, además de que lo único que él quería desde que inició su carrera, era hacer una “bonita” historia, situación que, en sus palabras, ya ha conseguido.

Por último, señaló que quiere seguir cosechando éxitos con su equipo: “Sí, claro, ahora viene el Mundial de Clubes, que es un trofeo que queremos ganar también. Ya ganamos las Supercopas contra el Manchester y el Barcelona. Es un club que te da la oportunidad de ganarlo todo”.

Terminó diciendo que Portugal no es favorito en ninguna de las competencias grandes.