Por: José Manuel Mota Fernández

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló acerca de su rival de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Bayern Munich y al respecto comentó que no pueden hacer nada al respecto y que el conjunto alemán es uno de los más fuertes de la competencia. Añadió que él no cree que el equipo dirigido por Ancelotti les tenga miedo.

“El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, que le vamos a hacer. No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”, comentó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Acera del técnico rival, Carlo Ancelotti, comentó que será un enfrentamiento “maestro-alumno”, además de que ambos entrenadores se conocen muy bien y dijo que en el futbol puede pasar lo que sea. Añadió que será muy bonito enfrentar a su rival, mismo que asegura que hizo muchas cosas grandes por el conjunto madridista.

“La eliminatoria es 50-50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”, concluyó.