Por: Gustavo Ferreyra

Luego de su primer partido de temporada regular dónde los Cavs de Cleveland no pudieron con los Bulls de Chicago, la estrella de Cleveland, LeBron James, consideró que es injusto valorar al equipo en este arranque de temporada y pidió a la afición un poco de paciencia.

“Una vez que estemos sanos, ya veremos exactamente lo que podemos ofrecer. La salud va a ser fundamental para nuestro equipo, tenemos varios jugadores, como Kyrie Irving, Kevin Love, Anderson Varejao y Timofey Mozgov que vuelven de lesiones que requirieron cirugía e Iman Shumpert se va a perder los dos primeros meses por su lesión de muñeca”, comentó el rey LeBron.

James y su equipo son amplios favoritos para ganar el titulo de la NBA sin embargo, LeBron no se adelanta y aseguró que el verdadero potencial del equipo se verá en enero o febrero, aunque dijo que esto no debe ser excusa para no dejar de lado su objetivo, el acabar con la sequía de campeonatos de Cleveland.

“En enero, febrero o incluso marzo ya se verá el auténtico nivel del equipo. Los equipos cambian cada mes y el nuestro será diferente a ahora cuando se cumpla un tercio de la temporada. De todas formas, no hay tiempo que perder. Mi objetivo es ganar el campeonato y comienza ahora”.