Por: José Manuel Mota Fernández

La racquetbolista nacida en San Luis Potosí se coronó en el Abierto de Nueva Jersey, al derrotar a la estadounidense Ronda Rajsich en cuatro sets, en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), realizado en Estados Unidos.

En cuatro sets, la mexicana se impuso con marcadores parciales de 11-6, 7-11, 11-4 y 11-2, en la modalidad de singles, con lo que sumó su campeonato número 52 y la afianza como la mejor a nivel mundial en esta disciplina.

Otra conquista llegó en la modalidad de dobles, ya que junto con su pareja canadiense Frederique Lambert, derrotaron a la dupla conformada por las bolivianas, Aimee Ruíz y María José Vargas en tres sets, con marcadores de  15-12, 13-15 y 11-4.

La siguiente parada de Longoria sería en Glendale, Arizona del 1 al 3 de abril, debido a la cancelación del evento que se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México del 11 al 13 de marzo. Sin embargo, la participación de la potosina no se ha confirmado por tratarse de un torneo ‘outdoor’ y de nivel satélite.

Con la victoria en parejas Longoria sumó su título número 69 en dicha modalidad.