Por: José Manuel Mota Fernández

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló acerca de las semifinales de la Champions League, en la cual enfrentarán el Derby Madridista en contra del Atlético de Madrid y declaró que no son los favoritos para acceder a la gran final del certamen internacional ya que ambos tienen en 50% de probabilidades de ganar.

“Nosotros no somos favoritos. Es una Semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido del martes”, puntualizó.

Además dijo que los antecedentes en las finales de este torneo que ganaron en contra de los colchoneros no van a condicionar lo que pase en el partido del día de mañana, si no que pasará todo lo contrario, es decir, que los rojiblancos harán todo lo posible por acceder a la gran final que se jugará en Cardiff.

“Es una Semifinal y es una eliminatoria que empieza este martes y para nosotros va tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros. Ahora es completamente diferente y ellos van a hacer todo para pasar a la Final”, concluyó.

El partido se jugará en punto de las 13:45, tiempo de la Ciudad de México.