Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de parón de la Fecha FIFA de este mes, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación de cara a la siguiente jornada de La Liga y aprovechó para comentar que dentro de sus planes no está el dirigir al Futbol Club Barcelona.

“Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no”, expresó el entrenador de cuadro merengue en conferencia de prensa este sábado por la mañana desde las instalaciones del equipo madridista.

Habló también de los 100 partidos que tiene al frente del equipo y, entre todos ellos, comentó que lo mejor para él ha sido ganar La Liga, situación que calificó como uno de los momentos más “bonitos” que tiene al frente de cuadro blanco, con quienes ha llegado al campeonato de la UEFA Champions League.

Regresando al tema de Barcelona y Cataluña, no quiso profundizar en el tema, pues señaló que no era el lugar correcto para tocar el tema: “Lo miro como todos y ya está. No te dirré lo que pienso. Estamos aquí hablando de fútbol, no es el lugar adecuado para hablar de eso”.

Los merengues recuperarán en las próximas fechas a Benzema, Theo y Marcelo, sin embargo, no piensa en eso, ya que para él lo más importante en estos momentos es encarar el duelo contra Getafe que tendrá lugar el sábado en punto de las 9:15, tiempo de la Ciudad de México.

Por último, apuntó que Keylor Navas sufrió de una sobrecarga en el adductor y espera tenerlo de regreso pronto.