Por: José Manuel Mota Fernández

Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, causará baja del actual campeón de la DFB Pokal, luego de que sufrió una lesión en la rodilla derecha el sábado pasado, cuando enfrentó en la final del torneo copero al Eintracht Frankfurt donde milita el mexicano, Marco Fabián.

El cuadro germano informó que Reuss estará fuera de acción por “varios meses”, esto después de que sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, situación que lo dejará fuera de su tercer torneo internacional con la selección de Alemania.

Cabe señalar que Reuss se perdió el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016, ambas por lesión y ahora, a petición del mismo jugador, no fue tomado en cuenta por Joachim Löw para enfrentar la Copa Confederaciones el próximo mes de junio, esto con la intención de preparar tranquilamente la siguiente temporada.

Marco Reuss abandonó el terreno de juego el pasado sábado al minuto uno de la segunda mitad por las molestias que le ocasionó la lesión en la victoria de su equipo sobre el Eintracht Frankfurt con un marcador de 2-1.