Por: Raúl Tapia

La Liga de Ascenso Mx anunció las fechas para los juegos de Liguilla de la división, que van en busca de medio boleto para ascender al próximo torneo de Primera División de la Liga Mx. Los cuales se realizarán entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril. Los Dorados de Sinaloa van en busca de conseguir el pase directo al máximo circuito y para ello tendrán que enfrentarse al Zacatepec, jugando la ida en el Coruco Díaz el día miércoles a las 21:30 horas. Mientras que la vuelta será en Culiacán, el sábado a 21 horas.

Lobos BUAP tendrá un encuentro complicado ante los Alebrijes de Oaxaca. El miércoles los de Puebla serán locales a las 19:30 horas, mientras que el día sábado 22, definirán la llave desde el Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 19:00 horas.

Por su parte en las otras dos llaves, los líderes de la competencia, los Mineros de Zacatecas enfrentaran al octavo de la tabla, los Cimarrones de Sinaloa, jugando el jueves a las 19:30 horas en el Héroe de Nacozari y el domingo a las 17:00 desde el Francisco Villa.

Mientras que F.C. Juárez, último invitado a la fiesta por el ascenso, tendrán su cita en contra de Potros UAEM, siendo los días jueves y domingo los partidos de esta llave, primero en el Estadio ‘Chivo’Córdoba a las 19:30 del día jueves y cerrando en el Olímpico Benito Juárez el día domingo en punto de las 20:00 horas.