Por: José Manuel Mota Fernández

Cristian Williams, jefe de prensa de la Selección de Costa Rica, dejó fuera a los medios mexicanos de la conferencia de prensa que ofreció el equipo tico a su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a México en el tercer partido del hexagonal final. Medios mexicanos se enteraron de esto a través de una conversación filtrada de Whatsapp.

En los mensajes que le llegaron a la prensa ‘Azteca’, como los llamó Williams, de lee: “Vengan al Radisson, no vamos a ir al estadio. No le digan a la prensa Azteca. Esperen afuera, vamos a ver a que horario los podemos atender”. Esto según lo reportó René Umanzor, reportero del Diario Deportivo Récord.

La cosa no terminó ahí, una vez en el Radisson, ubicado frente a plaza Perisur, el jefe de prensa de ‘La Sele’, amenazó a con suspender la rueda de prensa con el jugador Celso Borges, si alguno de los medios nacionales, que lograron entrar al lugar, se acercaba a dejar el micrófono cerca del seleccionado costarricense, tal y como lo hizo el enviado de Televisa Deportes.

El partido se jugará el día de hoy en el Estadio Azteca en punto de las 19:50.