Por: Redacción

La Selección de México se impuso 36-29 (23-10) a su similar de Estados Unidos Sur, en la segunda fecha del RAN (Rugby Americans North) que se realizó hoy en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla.

Serpientes consiguió su segunda victoria del torneo masculino, ya que el pasado 13 mayo goleó 59-7 a Bermuda, en Canadá, mientras que Panteras sufrió su primera derrota, luego de imponerse a Islas Caimán.

El equipo estadounidense se puso arriba 7-0 con anotación de Mizael Loreto en el minuto 10, pero el conjunto local reaccionó y con buenas jugadas logró empatar a los 15′ y subirse en el marcador 10-7, .en el 24.

Serpientes, que por primera vez jugó fuera de la Ciudad de México, no volvió a perder la delantera y con cifras de 23-10 concluyó la primera mitad del partido.

Panteras se presentó más agresivo en la parte complementaria, pero ya no pudo alcanzar a Serpientes y el marcador final fue 36-30. En la tercera jornada del RAN 15, Serpientes se medirá a Islas Caimán. México es el actual campeón del evento.