Por: José Manuel Mota Fernández/

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación para el partido de ida de la gran final del Apertura 2018 que enfrentará a la Máquina Cementera de la Cruz Azul y las Águilas del América con una serie que comienza este jueves por la noche.

El nazareno para el primer duelo de la gran final es Fernando Guerrero, experimentado árbitro mexicano que tiene en su haber más de tres finales de vuelta y esta será su segunda aparición en un duelo de ida, situación que lo pone como uno de los mejores árbitros mexicanos de la actualidad.

Por las bandas estará acompañado por el colegiado mundialista Marvin César Torrentera, junto con Alberto Morín Méndez, quienes tienen desde hace años el distintivo de la FIFA que los ha llevado a dirigir competencias internacionales a lo largo del mundo.

A su vez, la Honorífica Comisión de Árbitros puso a Luis Enrique Santander como el cuarto oficial para este duelo, con el cual regresará a una final tras su polémica participación en el duelo decisivo que midió a Chivas y Tigres en el 2017, donde no señaló un penal a favor de los regios.

La final de ida comenzará en punto de las 20:30 horas desde el Estadio Azteca.