Por: José Manuel Mota Fernández

Eintracht Frankfurt y la Fiorentina, equipos donde militan Marco Fabian y Carlos Salcedo, respectivamente, tuvieron actividad el día de hoy, siendo el ‘Titán’ el único con minutos jugados en la victoria de su equipo, ya que el atacante de la Selección Mexicana, no tuvo minutos de juego en el empate de su equipo en contra del Augsburg.

Carlos Salcedo empezó como titular el partido de la Fiorentina en contra de Palermo, encuentro el cual favoreció al conjunto de Salcedo. Primero apareció Federico Bernardeschi por la vía del penal tras con un tiro raso al poste derecho, mientras el portero recostaba hacia el otro lado. El empate llegó al 50 con Mato Jajalo con un tiro libre que mandó al ángulo superior izquierdo.

Para terminar con las acciones del partido y decretar la ventaja para los de la ‘Fiore’, al minuto 90, Khouma Babara le ganó la posición a su marcador y, con un remate de cabeza a contra pie del portero, aprovechó el envío de Mauro Zarate y logró así darle los tres puntos a su equipo, que ahora marcha en el lugar ocho de la tabla, con un total de 23 unidades.

Por otra parte, en el fútbol alemán, Marco Fabian no tuvo participación en el empate a un gol de su equipo debido a la expulsión que sufrió el pasado partido con las ‘Águilas’. El marcador lo abrió Branimir Hrgota a pase de Alexander Meier al minuto 11 y para el 34′, Ji Dong Won, del Augsburg definió el marcador en el marcador con un tiro desde afuera del área.

Los ‘amigos de Marco Fabian’, se ubicaron en el lugar cinco de la clasificación con 25 puntos.