Por: José Manuel Mota Fernández

Para Guillermo Ochoa, portero mexicano, el resultado de este domingo en contra de Portugal fue completamente justo por lo que mostró el combinado mexicano dentro de la cancha, ya que el meta del Granada consideró que orillaron a Portugal a cambiar su estilo de juego en el Kazan Arena.

“Fue un resultado merecido, porque el equipo bajo su estilo, bajo sus características propuso el ritmo. Era un poco injusto; el equipo mexicano había hecho lo posible por proponer, por tener ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos” expresó el arquero en entrevista para TDN.

Añadió que el marcador, que terminó empatado a dos goles, es una recompensa para él por la actuación que tuvo durante los noventa minutos, pues aseguró que ha trabajado constantemente con su equipo en España así como con el cuadro representativo mexicano para desempeñarse de la mejor manera.

“Me siento en buena forma, trabajando de la mejor manera con mi equipo, tratando de hacerlo lo mejor posible dentro lo que a mí me corresponde y cuando me toca hacerlo en la Selección, pues tratar de hacerlo de la mejor manera para representar al país”, terminó el meta mexicano.