Por: Raúl Tapia

El festejo del título número 12 de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se vio manchado después de que en pleno festejo del equipo rojiblanco, el defensa Miguel Ponce llego por la espalda para conectar un ‘zape’ al jugador de los Tigres, Jesús Dueñas, hecho que encendió al jugador regio que inmediatamente después de recibir la agresión persiguió al tapatío para responder a la agresión recibida y confrontarlo, quedándose con las ganas pues el rival se le escapó.

Después de este suceso, la Comisión Disciplinaria comenzó una investigación por los hechos acontecidos al finalizar el partido. “La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la Vuelta de la Final entre Chivas vs Tigres, del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, celebrado este día, domingo 28 de mayo”, informó la Disciplinaria en la página oficial de la Liga Mx.

Después de lo ocurrido, futbolistas como Guido Pizarro y el auxiliar técnico del Rebaño Sagrado, Gabriel Amato, tranquilizaron al futbolista de los Tigres, que pretendía arremeter en contra del jugador rojiblanco.