Por: Luis Fernando Meneses

Jaguares de Chiapas continúa con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2016 que comenzará el próximo 6 de enero, en el que buscarán igualar o mejorar lo hecho en el pasado certamen, en el que finalizaron en la cuarta posición de la tabla general.

“Nuestra idea es como venimos haciendo en los últimos torneos, calificar a liguilla, pero sabemos que esto va de partido a partido y el primero es con Dorados y es para lo que nos estamos preparando, para ese primer partido y para después ir preparando los demás”, comentó el ofensivo felino Emiliano Armenteros.

Conscientes de las buenas actuaciones que ha tenido el club en los últimos torneos, el argentino además resaltó el buen trabajo del estratega Ricardo la Volpe, quien apostó por la continuidad del plantel.

“La Volpe y su cuerpo técnico hicieron un trabajo muy importante, nosotros supimos asimilarlo y esperemos que en este torneo, ya con más tiempo de trabajo, las cosas sigan mejorando. Además es muy bueno mantener la base porque al entrenador que tenemos le gusta trabajar mucho el tema táctico, el funcionamiento del equipo, la mayoría ya lo conocemos y son pocos los que tienen que acomodarse a algo nuevo”, dijo Armenteros.

Chiapas se medirá el 22 de diciembre ante el Atlante como parte de su pretemporada para cerrar su preparación en el Caribe y regresar a la Selva chiapaneca para continuar los entrenamientos.