Por: José Manuel Mota Fernández

Darío Anastacio Verón, ahora ex jugador de los Pumas de la UNAM, declaró que no aceptó el partido de homenaje que le planteaba la directiva al término de su paso por la institución, esto debido a que él todavía no piensa en dejar la práctica del futbol pues espera propuestas de un equipo sudamericano.

“Platiqué con el presidente de Pumas (Rodrigo Ares de Parga) y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando”, remarcó el ‘Hechicero’ para Radio Monumental de Paraguay.

De igual manera tocó el tema con TV Azteca donde señaló que no está enojado y no está triste por la decisión que se tomó, sino que está contento por su paso por el cuadro auriazul y que extrañará mucho a la afición de este equipo que partido a partido lo alentaba.

Además habló acerca de Cerro Porteño, equipo paraguayo que está interesado en hacerse de sus servicios: “Hay ofertas del futbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto para decirme que me mandaría la propuesta porque por ahí me voy a Cerro Porteño”, dijo a Radio Monumental de Paraguay”.

En la entrevista para la televisora del Pedregal comentó que le gustaría ser director técnico en un futuro.