Por: Raúl Tapia

Los problemas para el Real Madrid, continúan, y ahora la lesión de su lateral derecho titular, Dani Carvajal se perderá lo que resta del campeonato, el español se lesionó en el partido de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, sufriendo una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho, informó el club merengue a través de su página web.

La lesión que va de tres a cuatro semanas en su recuperación, haría que el ibérico se perdiera la parte final de Liga, donde el Real Madrid tiene grandes posibilidades de lograr ganarla, además de el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones, con el objetivo de recuperarse para la final de Cardiff, en caso de que los blancos se clasifiquen.

Los partidos donde Carvajal no tendría acción son el de este sábado, donde el Madrid visita al descendido Granada, posteriormente un encuentro difícil ante el Sevilla que se jugará en casa, para después jugar el partido pendiente ante el Celta de Vigo, este último es crucial para mantener el liderato de la liga; cerrando la participación de la liga cuando los merengues visiten al Málaga en la Jornada 38.

El suplir a Carvajal no va a ser tarea fácil para Zidane, que tendrá que echar mano de Danilo, futbolista que no ha mostrado el nivel que lo llevo al cuadro merengue. Por otra parte, ‘Nacho’, ha hecho bien las cosas cuando ha sido requerido, por lo que no sería sorpresa que el español ocupe el lugar de Daniel Carvajal.