Por: José Manuel Mota Fernández/

PSV Eindhoven sigue con su buen paso en la presente temporada de la Eredivisie y en esta ocasión golearon 7-1 al Utrecht con gol de Hirving Lozano en la reaparición del canterano de Pachuca. Con este resultado, los granjeros se colocaron en el primer lugar de la tabla general.

Lozano, que estuvo suspendido por dos partidos, reapareció en la jornada seis y puso el segundo tanto para su equipo, mismo que inició con la goleada de los rojiblancos. El ‘Chucky’ remató solo tras el pase de Jürgen Locadia, autor del primer gol, para poner el 2-1.


Para la segunda mitad, Locadia completó su “poker” en los minutos 49, 68 y 85, mientras que Marco Van Ginkel consiguió el 5-1 en el 80′ y Charles Bergwijn cerró la cuenta en el último minuto del encuentro para cerrar la goleada del cuadro dirigido por Phillip Cocu.

La siguiente semana, el actual líder de la competencia enfrentará a Willem II, mismo que se encuentra en la penúltima posición de la general, solamente con tres puntos y que en esta fecha cayó como local en contra del Heerenveen, con marcador final de 2-1.

Con este gol, Lozano suma cuatro conquistas con su nuevo equipo.