Por: José Manuel Mota Fernández/

La salida de Rodolfo Cota de las Chivas es prácticamente un hecho y ante esto, el chiverío ya está buscando un suplente de cara al siguiente torneo. Además de José de Jesús Corona y Jonathan Orozco, Raúl Gudiño se convirtió en un objetivo para los rojiblancos, quienes ya habrían tenido contacto con el Porto para contratar al portero.

Según lo publicó Récord, una parte de la directiva del Rebaño ya tuvo contacto con la comitiva de los Dragones para preguntarles por el actual portero del APOEL de Chipre, que participó en el empate a un gol de su equipo en contra de Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

A pesar de que lleva poco tiempo con el conjunto chipriota, el Porto, dueño de su carta, analizará cada semestre la mejor opción para el guardameta, ya que el contrato del portero mexicano se deberá renovar cada seis meses, con la intención de encontrar mejores condiciones laborales para él.

Las negociaciones con el conjunto portugués seguirán una vez que esté definido el futuro de Rodolfo Cota, ya que el equipo de Jorge Vergara y compañía harán un último esfuerzo para quedarse con el portero de 30 años surgido de la cantera de los ‘Tuzos’ de Pachuca.

Acerca del ‘Condor’, Pachuca estaría dispuesto a renegociar el valor del portero, siempre y cuando los rojiblancos ofrezcan a un jugador con un valor similar al del guardameta, de lo contrario, no se podrá dar la compra del futbolista nacido en Mazatlán, Sinaloa.