Por: José Manuel Mota Fernández/

Eintrach Frankfurt sigue con su mal paso en la presente temporada, ya que en esta ocasión perdió 2-1 en contra del Augsburg. Philipp Max y Caiuby para los visitantes, mientras que Luka Jovic descontó para las Águilas, equipo de Carlos Salcedo y Marco Fabián que sigue lesionado.

Carlos Salcedo, que debutó en la Bundesliga hace una semana por los problemas que sufrió en el hombro izquierdo durante la Copa Confederaciones donde se lo fracturó, fue titular en el partido y salió de cambio en el minuto 46, para que Ante Rebic ocupara su lugar.

El marcador se abrió apenas en el 20′, cuando Philipp Max cobró una jugada a balón parado desde el carril derecho de la cancha y puso la bola pegada al palo más lejano. Posteriormente, Francisco Caiuby amplió la ventaja para los suyos a pase del autor del primer tanto del duelo.

Para definir el marcador apareció Luka Jovic al 79′, luego de un centro de Jonathan Alexander de Guzmán desde el callejón derecho que llegó a la cabeza del delantero que entró al terreno de juego en el minuto 67 en lugar de Mijat Gacinovic.

Carlos Salcedo y su equipo se medirán al FC Köln la siguiente semana.