Por: José Manuel Mota Fernández

José Saturnino Cardozo, entrenador de los camoteros de Puebla, habló acerca del momento por el que atraviesa Christian Campestrini que ha perdido la titularidad en el cuadro de la franja. Ante esto, el ‘Diablo Mayor’, dijo que el guardameta deberá seguir trabajando para poder recuperar el puesto que le ha sido arrebatado por Fabián Villaseñor.

“Tenemos una institución muy seria como Puebla, la afición y tenemos que tratar de ser lo más justos posible. Entonces, quedó fuera le tocó estar fuera en este partido y tiene que seguir trabajando para tratar de recuperar su puesto”, comentó el estratega de los camoteros en entrevista con Marca Claro, esto después de que ‘Campe’ quedara fuera contra Cruz Azul.

Añadió que desde su llegada al equipo poblano siempre han sido muy directos con sus jugadores y ellos están conscientes de que si no están en forma no van a jugar. Dijo también que el rendimiento no solo debe ser para los jugadores, ya que si él no rinde bien desde el banquillo y no obtiene los resultados necesarios su tiempo al frente de los poblanos se terminaría.

Por su parte, en entrevista para ESPN, Campestrini habló acerca de haberse quedado fuera del partido en contra de los cementeros el cual ganaron con un marcado de 2-1, ya en el tiempo de compensación y al respecto señaló: “Pienso que es por bajo rendimiento, sólo me queda seguir trabajando, tratar de ganarme un lugar para ir a la banca, no tengo otra fórmula que seguir en silencio y trabajando”.

El siguiente partido de Puebla es en contra de León.