La selección argentina empató a cero goles contra el representativo paraguayo, y cerró su peor inicio en eliminatorias desde las realizadas para el Mundial de México 1970, sumando apneas 1 punto en dos fechas.

La albiceleste viajó a Asunción con el fin de enmendar la catastrófica actuación dada en el Monumental ante Ecuador, donde cayó 0-2, sin embargo parece que la ausencia de Messi sigue pesando en la subcampeona del mundo, estancándose una vez más en el último cuarto del terreno.

A pesar de contar en la ofensiva con jugadores de la talla de Carlos Tévez, Ángel Di María, Esequiel Lavezzi, Javier Pastore, etc. los pamperos no pudieron concretar ni una sola ocasión.

Fueron los delanteros de Boca Juniors y del PSG quienes más cerca estuvieron de marcar, poniéndose de cara al gol en par de ocasiones.

La primera ocasión al minuto 20, cuando el Apache logró cabecear n centro de Di María que terminó por encima del travesaño, y diez minutos más tarde fue el turno de Tévez de asistir al fideo que terminó cruzando de más su disparo.

Por parte de los guaranís, Darío Lezcano fue el hombre más peligroso, exigiendo al final de la primera parte a Sergio Romero, que en una buena salida calmó el peligro; y en la parte complementaria en un contrataque, contrarrestado por una buena cobertura de Pablo Zabaleta.

El resto del encuentro se manejó bajo el mismo tenor, dos escuadras que trataban, sin mucha idea, sumar tres puntos; concretando, finalmente, el empate sin anotaciones.

Otros Resultados

Ecuador 2-0 Bolivia

Uruguay 3-0 Colombia

Brasil 3-1 Venezuela