Por: José Manuel Mota Fernández/

Andrés Guardado colaboró con el Real Betis en la victoria del equipo este sábado por la tarde, cuando derrotaron 2-1 al Deportivo La Coruña. Joaquín Sánchez fue el autor de los dos tantos del conjunto verdiblanco, mientras que Federico Cartabria descontó para el ‘Depor’.

Los locales se fueron arriba en el marcador al 14′, momento en el que Joaquín se levantó dentro de la zona penal enemiga y con la cabeza remató para vencer el lance de Costel Pantilimon y poner así la primera de sus dos anotaciones en el encuentro.

Poco tiempo más adelante, ‘Fede’ empató el encuentro y lo mandó con la pariedad hasta el final de los primeros 45 minutos, hasta que apareció Andrés Guardado y el histórico delantero del Betis para darle la vuelta al partido y conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

Fue en el minuto 76 cuando el ex jugador del PSV Eindhoven tomó la bola en la mitad del terreno de juego y desde más allá de tres cuartos de cancha mandó un pase filtrado para el casaca 17 que definió de primera intención dentro del área visitante.

La siguiente semana el equipo del mexicano enfrentará al Real Madrid.