Por: Rafael García

Las águilas del América continúan su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen, de cara al Apertura 2017, donde Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien recientemente fue anunciado por la directiva del club como nuevo Director Técnico, comienza a observar las fichas que tiene en el plantel para buscar coronarse esta edición del segundo torneo del año que realiza la Liga MX

El día de ayer, mediante un comunicado que el equipo capitalino publicó en su página oficial, se revelaron imágenes de la preparación física y táctica para ”volver a superar a Chivas”, como lo indicó el ex técnico de la Selección Mexicana respecto a que los rojiblancos ya igualaron al América en cuanto a número de títulos de liga.

En la búsqueda por liderar el Apertura 2017, las Águilas comenzaron corriendo poco más de 7 kilómetros con actividades aeróbicas en las playas del caribe mexicano. Asimismo, se mostró lo que el equipo del ‘Piojo’ hace para mejorar la resistencia, para esto se realizó una sección únicamente de peso y fuerza.

Para concluir el entrenamiento que se prolongó durante casi todo el día, se realizó un ”torito” entre los jugadores del plantel de Coapa.