Por: José Manuel Mota Fernández

Tras igualar a un gol en contra de Toluca, Matías Almeyda, entrenador de Chivas, sabe que el resultado, tomando en cuenta el gol de visitante, no los pone dentro de la final del presente torneo y que pensar eso sería un grave error de su parte pues en los siguientes 90 minutos de juego todo puede pasar.

“El partido lo teníamos ganado, pero sería un grave error pensar que estamos en la Final o confiarse. Quedan 95 minutos y pueden pasar muchas cosas”, señaló Almeyda en conferencia de prensa luego del partido de ida de las semifinales del presente Clausura 2017.

Más adelante rescató la actuación de Rodolfo Pizarro y Ángel Saldívar pues según el entrenador el equipo se ve mucho más ofensivo cuando tiene a estos dos futbolistas dentro de la cancha, a pesar que no están al cien. Cabe señalar que Pizarro fue el encargado de anotar el gol de las Chivas.

“Mantuvimos el control del juego, el equipo salió a buscar el resultado y por cómo se dieron las acciones creo que pudimos haber marcado más goles, pero en una distracción nuestra en la táctica fija nos llegó el empate”, explicó Almeyda acerca de la anotación del conjunto ‘choricero’.

La vuelta se jugará el domingo en punto de las 18:06 desde el Estadio Chivas.